Envíos y devoluciones

El envío se realiza en días laborables de Lunes a Jueves. Las compras que se realizan el Viernes se envían el Lunes. Las compras que se realizan más tarde de las 16:00 pasan a ser compras del día siguiente.

Los productos deben estar en stock.

Perfumand.es  ofrece  sus clientes la posibilidad de realizar la devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de Perfumand.es. No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de cosmética (cremas, champús, jabones, geles, productos de peluquería, etc.) desprecintados.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del Perfumand S.L.U por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, fax, etc,). El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.

No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Condiciones Gastos de Envío Gratuitos

Para envíos a la Península: Tu compra mínima debe ser de 10€ para que los gastos del transporte sean gratis.


Para envíos a Baleares: Tu compra mínima debe ser de 30€ para que los gastos del transporte sean gratis.

Para los perfumes descatalogados el envío no es gratuito. Y el tiempo de envío es máximo de 5 días desde que se prepara el producto. Esta compra tiene unas condiciones especiales.